Hoy, martes 4 de julio, da comienzo una nueva edición de Noches de Verano, el ciclo de actividades organizado por Fundación CAI durante los meses de julio y agosto y que ya se ha consolidado como un clásico del calendario estival zaragozano.
Un patrón que funciona
Un año más, el ciclo mantiene intacto el esquema que lo ha convertido en un referente ineludible entre la oferta cultural de la ciudad. Así, todos los martes se ofrecerá cine, los miércoles será el turno de la música en directo y los jueves le tocará al teatro. Las sesiones comenzarán a las 20:00 h y tendrán lugar en el salón de actos del Centro Joaquín Roncal CAI, en la calle San Braulio. Los precios, como también es muy habitual en este ciclo, serán muy asequibles. En este sentido, las sesiones de cine costarán 4 € cada una mientras que la música y el teatro tendrá un precio de 10 € cada espectáculo. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del centro, en los cajeros del Grupo Ibercaja y en la web de Fundación CAI.
Noches de Verano, un ciclo pionero
El programa Noches de Verano nació en 2005 y fue el primero de esta naturaleza que se puso en marcha en Zaragoza con el objetivo reforzar la oferta cultural de los meses de verano, una fecha durante la cual muchos espacios culturales da por cerrada su temporada de eventos. Si por algo se ha caracterizado el ciclo desde esa primera edición es por cumplir la función de altavoz para los artistas vinculados con Zaragoza y Aragón, ya que el objetivo siempre ha sido conseguir una oferta compuesta por una selección de la mejor y más reciente producción artística de nuestra comunidad en las tres especialidades del ciclo.
Este año volverán a ser ocho semanas en las que los zaragozanos disfrutarán de una entretenida y variada programación que, como no, ya puede consultarse en la app Clic Zaragoza.